jueves, 9 de septiembre de 2010

MUNDO LAGARTA. Mecachis con la crisis que afecta hasta al 007!!

Ya se que lo vi a isir e una cosa antigua pero pa mi es como si mubiera enterao ayer, que no me se pasa el disgusto. Resurta ser que la úrtima pelicula del yeins bon no se va a aser en 3d, ni en 2d ni en na!!! Y eso me tié desencajá porque, amos a ver, yo ya mabía precintao los refajos al cuerpo pa que no me se cayeran en el sine y además mabía inventao un cacharro de mi invensión pa recogerme las baba y no resbalar después, que siempre queda mal y claro, a ver qué hago yo ahora con to et.to. Pero lo peor es que man quitao el caramelico de la boca, que yo ya mestaba viendo en la oscuridá, con el Daniel Crai apegaico a mí como si fuera de verdá (pero sin poder ni olel.lo ni tocal.lo, que esto del 3d ya dije yo cabía que perfessional.lo) y me pasaba lo días contando minutos y horas y semanas pa poder está así con él en la intimidá y ahora resulta que los jodíos esos de la metro goduin meye que no la van a hasé porque se les han acabao los dineros!! O sea, que van a serrá el chiringito como tanto chiringuitos de aquí, que tos conocemos a alguno que anda doblao con tanta leche y tanta crisi. Y digo yo: ¿que no podía irse al cagá loj quisieron la peli esa del aprendiz de mago, que es tan maaaaaaala que te dan ganicas de llorá y tó en el sine y dejarno las penículas que son las alegrías pal cuerpo? Pos no, porque cuando las cosas tienen que ir mal pos van peor.

Y aquí et.toy, reblandesía de tanto llorá de la rabia (y el furó uterino, to hay que desil.lo) que tengo. No somo naide ni denguno. Manda güevo!

1 comentario:

  1. Señorita Voceras, bueno, no, no, Keseki Boca, no sé si será usted japonesa, pero da igual, que yo me entiendo bien con todo el mundo.
    Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con usted, no hay derecho que cierren los trabajos y que no tengan consideración con las personas, aunque sean actores o actoras.

    Porque digo yo que si cierran la productora esa o lo que sea, ¿que van a poner en los cines? Que todo está cambiando y no precisamente para bien. Pero bueno, yo pienso en positivo y creo que si no podemos ver al hombre este en las películas de 007 pues podíamos llamar a la radio o recoger firmas o lo que usted considere mejor, lo dejo en sus manos, para traerlo aquí que seguro que lo aprovecharemos mejor y si no puede hacerlo a lo americano o a lo inglés...........bueno, a lo de fuera, pues que haga de policía aquí...............de Mortadelo y Filemón por ejemplo. Y como es un actor muy importante no es menester elegir, que puede hacer de Mortadelo y de Filemón a la vez, válgame la rebundansia, que seguro que le sacará provecho. Se le puede hacer un armazón de cartón piedra que sea Mortadelofilemón, creo que me capta usted la idea o bien ora Mortadelo ora Filemón, pero no al tuntún, se elige antes.

    Lo importante es no desanimarse. Ni se desanime usted, buena mujer, ni el chico, ni nosotros, ni nadie que si no nos autoayudamos los unos a los otros esto va para largo, señorita Miboca o Milwoki, eh?.......................no sé yo si lo de los dos pelos o la nariz del otro, no sé, no sé......

    ResponderEliminar