lunes, 20 de septiembre de 2010

Cuidadito con las series

¡¡Cuidado con las series, os lo digo de verdad, mucho cuidado con las series!! Porque parece que una va a pasar un rato delante del televisor para no pensar en ná y de repente, sin comerlo ni beberlo, te han abducido como quien no quiere la cosa y tu vida ya no es tu vida y pasas a interesarte por una gente que no sólo no conoces sino que además ¡no existe!

¿Hay algo más patético que enamorarte de una persona bidimensional que siempre ves más pequeñita que tú ( a menos que tengas una tele de 5.000 pulgadas, lo cual debe asustar mogollón), de la que no sabes si le huele el aliento y que, pa colmo, no es de verdad?

Pero claro, te los eligen tan bonicos, con unas vidas tan interesantes, unos conflictos tan claros (porque tu a veces te sientes como rara, como...digamoooooos....mal, por ejemplo, pero no tienes ni puta idea de qué leches te pasa) y es todo tan brillante, tan aparente, tan lineal, tan lejano y no duele, ni molesta, ni te pide agua, ni tienes que hacerle la cena, ni lavarle los piececicos, ni obligarle a recoger lo juguetes, ni prestarle pasta ni ná, de ná, que te quedas enganchá por siempre jamás.

Pa colmo con el dvd o el ordenador puedes parar la acción cuando te da la gana, no como en la vida real, y te puedes recrear en los detalles, que si mira que mirada tan preciosa tiene aquí, que si voy a tirar para atrás que no me he enterao bien de lo que le decía, que paro que estoy cansá. ¡Ojalá se pudieran hacer estas cosas en la vida real, ponerle la pausa al nano cuando se pone borde y tu no estás para tontás, o rebobinar para ver si has entendido bien las condiciones de la hipoteca, o lo estoy pasando tan bien en este momento que voy a poner el slow pa disfrutarlo más. Vamos, que no hay color. Por eso, mi consejo de hoy es ¡mucho cuidado con las series de televisión, mucho cuidado!!

PD. Y si lo que queréis es huir de vuestra vida a pesar de mi consejo ahí van unas cuantas pa ir abriendo boca:
Dexter (una de asesino con el que empatizas, pa cagarse), cómo conocí a vuestra madre (de mucha risa, la verdad, si la ves entera), the big bang theory (tiene su punto, y a mí me gusta mucho el lenguaje chorra científico), doctor en Alaska (porque sí, es un clásico), Life (es que es mu curiosa, y dura poco), Aida (son muy bestias, es lo que tiene), true blood (es todo tan feo que te alegras de vivir en tu vida)...y no me acuerdo de más porque me enganché con Bones (que a ver cuándo se acuestan estos ya que nos tienen fritos) y es muy tarde!

(Y otro día os contaré por qué hablo de tv en un blog de cine, aparte de porque me da la gana).


No hay comentarios:

Publicar un comentario