martes, 7 de septiembre de 2010

El misterio de Harry

Hoy, en la sección del Dr. Pipaspochas nos enfrentamos a un misterio aparentemente insondable. El dilema es: Porqué, como fan de Harry Potter he visto todas sus películas pero no he leído ningún libro? Hay varias teorías. La primera (dos puntos) la teoría de la perrería, es decir, es mucho más fácil sentarse a ver imágenes que comenzar a leer páginas. La segunda: el síndrome de... bueno...¿tiene que haber más de una? He de decir que lo mío no son las teorías...

3 comentarios:

  1. Querido Dr. Picatostes,digo........ Pipaspochas, entiendo perfectamente lo que le sucede porque a mí me pasó una vez y es que las pipas en mal estado causan astenia.

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando en esto, querido Dr. Pipaspochas, y la verdad es que me parece un misterio insondable. Pero, ¿qué sería de la vida sin misterios, sin cosas inexplicables? Digamos, con Buñuel, "He elegido mi lugar: está en el misterio". Ala.
    Una dragona de Komodo que le admira (una pista sobre mi identidad es que soy rubia)

    ResponderEliminar
  3. pues hay q leerlos y no solo te sorprenderás, sino q serás mucho mas fan.

    ResponderEliminar