miércoles, 8 de septiembre de 2010

Brujo o el Aprendiz de Lope.

¡Me ha dado, me ha dado, me ha dado un ataque de cine!! Pero llevo lastre menudo así que la decisión está entre Lope y El Aprendiz de Brujo. Pros y contras:

-La de Lope sé de qué va, de Lope (la otra de un aprendiz de mago pero no nos han presentado).

-La del aprendiz parece más infantil (aunque puede que no lo sea y luego me pase unos...¿días?, ¿meses?, ¿¿AÑOS?? levantándome por las noches para ahuyentar monstruos de debajo de las camas. (Claro que la de Lope promete una sesión memorable de las de ¿cuándo nos vamos? ¿Cuándo nos vamos? ¿Cuándo nos vamos?)

-Con la de Lope no parece apropiado comprar palomitas, mucha cultura arrastra el Lope ese como para ponerse a trasegar sin tino y sin tiento. Con un aprendiz de mago está más claro, será jovencito, digo yo que no he leído nada de la peli, así que no le importará el jaleo palomitero.

-La de Lope promete (porque sí, porque me lo parece y ya está, porque el Alberto Amman está mono con la barba y porque es de época, que siempre da tanto lustre y boato y prosapia). La otra pinta mal al estilo del pintar mal gringo con peli infantil de verano pensada para sacar los cuartos a los abnegados padres trabajadores... a menos que no sea en absoluto una peli infantil y volvamos al punto dos.

En fin, que no tengo ni idea de qué acabaré viendo pero eso sí, para ayudar con la autoayuda os diré que.....estoooo...queeeee.......¡ah, sí! :es mejor tener en la vida varias opciones entre las que elegir que vernos abocados a un único camino, nos guste o no, o sea, que cuidado con las optativas que eliges en el instituto!!!....O no.

2 comentarios:

  1. Qué decirte SEki Voka, estas palabras tan profundas me han autoayudado mucho,me las repito como un mantra...bueno como un rollo patatero porque los mantras son más cortos...ah pero lo digo desde el cariño que conste, quien dijo que los rollos patateros no pueden ser mantras ah??? ASunto peludo para discutir... Como lo smounstros de debajo de la cama...ajá!!! eso quiere decir que has de decidirte por...la de los mountsros (o monstruos dijo la Rubia Tonta) con palomitas.. He dicho, desde el estranjero este.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que las llamas andinas tenéis una memoria de elefante !!! (si no, no me explico cómo has podido memorizar mantra semejante!). En cualquier caso, ahí va otra perla de sabiduría: ¡ni se te ocurra ver la del mago ese, es funesta e infumable!! (Crítica de la película en cuestión en breve a manos del Dr. Pipaspochas)

    ResponderEliminar