viernes, 8 de octubre de 2010

Lo que se han gastado en Resident Evil

va-le. A ver. Quién ha visto Resident Evil? Yo. Para empezar vamos a orientar a los afortunados que no la hayan visto: es el fin del mundo porque los zombies se han apoderado de él. No os diré más por si (a pesar de mis advertencias) queréis verla. Bueno. Con un mal argumento (para mi gusto), podemos describir a ésta película con siete observaciones:
-Es el fin del mundo pero tienen sombra de ojos
-És el fin del mundo pero ellos tienen agua potable
-Escalan paredes con tacones
-Cuando encuentran un arma, todas tienen un sistema moderníssssimo, que hace que no se les gasten las balas nunca.
-Todos van bien peinados (a pesar de que es el fin del mundo)
-Todos los vehículos que se encuentran tienen gasolina i llaves y lo que haga falta para arrancarlo.
-Luego aparece un personaje con... bueno no lo diré

Y esta és mi aportación a vuestra salud mental.

1 comentario:

  1. Querido Doctor Pipaspochas, me encanta su crítica en siete puntos, pero tengo un pero (o dos):
    uno. ¿qué hay de malo en que una haya sido previsora para el fin del mundo un pueda seguir llevando sombra de ojos? Yo lo haría.
    dos. lo que me asombra no es que trepen por las paredes con tacones, sino sencillamente que lo hagan ¿qué más da si pueden hacerlo que luego se pongan tacones para estar más elegantes?

    Por lo demás, solo puedo decir que me encantan sus colaboraciones.

    Besos de su admiradora,

    La Rubia Tonta

    ResponderEliminar