lunes, 4 de octubre de 2010

Marilyn poeta


¿Os habéis enterado? Las rubias tenemos sentimientos, y hasta los escribimos. Marilyn Monroe escribía. Si miráis en google comprobaréis que es, seguramente, una de las actrices que aparece leyendo en más fotos. ¡En una de ellas incluso se atreve con el "Ulises" de James Joyce! Con todas estas pruebas científicas de que

a) sabía leer

b) lo hacía

todavía se la siguió considerando tonta. Me parece que voy a llegar a la conclusión de que es muy difícil para las personas humanas romper prejuicios. Con lo bonito que es dejarse sorprender por el misterio que siempre son los otros, oyes.
¿Os compraréis su libro? ¿No es un poco triste todo esto? Yo he tenido que tomarme una tila para relajarme. ¿Será que solo me van a tomar en serio los demás post-mortem?

Pues eso.

1 comentario:

  1. No, no lo compraré, me dan apuro este tipo de iniciativas en que alguien que no es la persona en cuestión decide enseñar al mundo algo que nunca se pensó para ser mostrado.

    No sé qué hubiera pensado ella si se lo hubieran propuesto en vida, así que no voy a ponerme tremenda y hablar de violaciones etc, pero siempre me parece que, a menos que conozcas mucho a la persona y estés seguro de que hubiera sido su deseo, o a menos que pienses que lo escrito es tan absolutamente genial que no puedes privar a la humanidad de algo así, la cosa no deja de ser una especie de protagonismo usurpado, una forma de autobombo inmerecida, un modo de colgarte medallas que no te pertenecen, a las que no tienes derecho.

    Y sí, claro, las rubias leen , por raro que parezca.

    ResponderEliminar